lunes, 26 de abril de 2010

Junto a Rubén Blades en Quito


El viernes 16 de abril Tropical dance acompañó a Rubén Blades en su concierto en Quito con dos parejas de bailarines



ecuador salsa congres 2010






Tropical Dance

En el año 2000 se crea Tropical Dance con el firme propósito de difundir el arte y la cultura ecuatoriana a nivel mundial. Durante este tiempo, ha desarrollado varios proyectos que han aportado e influido positivamente en la sociedad ecuatoriana.
Así, se creó una academia de enseñanza de varios ritmos, especialmente de Salsa con un proceso serio de formación. Se ha creado mega eventos artísticos con niños, jóvenes y adultos con una aceptación cada vez más fuerte. En el 2006 se creó el proyecto Tropical Dance lleva el Ecuador al mundo, gracias al cual se ha formado equipos de competencia con los que se ha podido mostrar, y con mucho éxito, el talento del ecuatoriano a nivel internacional.




Albert Torres Productions

Albert Torres, originario de New York. Como bailarín actuó en películas (Los reyes del Mambo y Baila conmigo), es agente de danza, consultor en coreografías y ha preparado a más de un centenar de bailarines de todo las edades y de todo el mundo. En 1998, crea Albert Torres Productions (ATP) y en el 2002 presenta la Cuarta Edición del Congreso anual de Salsa en Los Ángeles bajo el lema “Creando unidad a través de la Salsa”.
A partir de entonces y hasta la fecha ha realizado anualmente más de 30 congresos de Salsa desde hace más de 10 años en países como Estados Unidos, China, Japón, España, Australia, Dubái, Colombia, Panamá, etc. Además, ha organizado y producido el World Salsa Championships, la competencia de Salsa más grande a nivel mundial, la misma que gracias a su acogida, ha sido transmitida en algunas ediciones por una de las grandes cadenas de deporte: ESPN. Para este año, está preparando el World Salsa Championships 2010, evento que reunirá a los mejores bailarines de Salsa del mundo.

Su nombre es sinónimo de calidad, integridad y prestigio en el ámbito salsero mundial.