miércoles, 5 de agosto de 2009

Recurso Humano


Recurso Humano

equipo de trabajo
Un grupo de expertos bailarines conforman el equipo de Instructores de la Academia.

El trabajo en equipo es nuestra principal ventaja competitiva, con la cual buscamos ofrecer a nuestros clientes un servicio diferente y de calidad.


Lucía Romero


Lucy
Esta joven emprendedora además de maestra de baile tropical (especialista en Salsa, estilos colombiano, cubano, L.A. y "on two"), es experta en negocios y relaciones internacionales, diplomada en estudios latinoamericanos, certificada en el programa "Escuela para Formación de Gerentes".
Habla inglés, francés y alemán.
Ha colaborado en instituciones como el Ministerio de Relaciones Exteriores, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF, Estación Científica Charles Darwin Galápagos - Ecuador, entre otros.
En el 2000, decide formar su propia empresa y de esta manera nace TROPICAL DANCE.


Enrique Gaitán


Kike
Publicista, bailarín, coreógrafo y personal trainer.
Ha dirigido varios gimnasios y academias de baile en Bogotá y Quito.
Coreógrafo de artistas nacionales e internacionales. Ha compartido escenarios con grandes artistas internacionales como: Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Olga Tañón entre otros.
Entrenador de equipos de competencia tanto de baile como de aeróbicos.
Maneja más de 13 géneros de baile tales como: folklore nacional colombiano, salsa (estilos colombiano, cubano, L.A. y "on two"), cha-cha-cha, merengue, hip-hop, danza contemporánea, jazz, funky jazz, street jazz, calipso, entre otros.


Édison Jiménez

Edi
Édison Jiménez ha pasado por todas las facetas posibles dentro de la Academia Tropical Dance. Hace tres años comenzó como estudiante y gracias a su entrega y compromiso fue convocado para formar parte del equipo de presentaciones (representante del Ecuador y de la Academia Tropical Dance en el Primer encuentro internacional de Salsa "Show Fashion & Style" en el marco de la celebración de los 50 Años de la Feria de Cali.)
Actualmente forma parte del equipo de competencia y es instructor de salsa en la Academia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario