viernes, 21 de agosto de 2009

Historia

Tenemos historia...

Tropical Dance nace en el año 2000 con la idea de transmitir un poco del sabor latino al mundo. En sus primeros años, dirige sus esfuerzos a los extranjeros que visitaban Ecuador y querían conocer un poco más de nuestra cultura.
En el año 2003, se realiza una alianza estratégica con Enrique Gaitán, bailarín y coreógrafo colombiano. De esta manera, se unen dos grandes escuelas: la especificidad de la enseñanza uno a uno con la experiencia, técnica y manejo de grupos. Es así que, con el paso del tiempo y su manera diferente de hacer las cosas, Tropical Dance se ha convertido en una de las academias de Salsa más representativas del Ecuador.

Nuestra VISIÓN es...

Ser líderes en difusión del país y de la cultura latinoamericana a nivel mundial.

Nuestra MISIÓN...

Tropical Dance busca difundir la cultura ecuatoriana y latinoamericana a través del baile, tanto local como internacionalmente, ofreciendo al cliente servicios de calidad dentro de una atmósfera familiar y diferente.


Cada LOGRO es una satisfacción

Más de 5000 estudiantes han pasado por Tropical Dance y han tenido la oportunidad de sentir el ritmo en su sangre.
Tanto nuestra infraestructura física y como organizacional, han tenido un crecimiento del 50%.
Todo el esfuerzo de nuestro recurso humano busca mejorar, cada vez más, la calidad del servicio que te brindamos.
Se han organizado diferentes talleres de baile como: baile terapia, movimiento corporal, salsa estilo colombiano, entre otros, no sólo dentro de la academia sino en empresas e instituciones.
Los eventos llevados a cabo, con gran éxito, han contado con asistencia masiva de alumnos y amantes del baile, los mismos que han tenido la oportunidad de apreciar montajes coreográficos de más de 15 géneros musicales.
El manejo de grupos y formación de equipos de baile es una fortaleza que nos ha permitido llegar a competencias mundiales y obtener primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario