lunes, 19 de octubre de 2009

Actividades

Televisión

Canal 8 Ecuavisa
El grupo de baile Tropical Dance y su director artístico Kike Gaitán ha sido invitado en varias ocasiones al programa familiar EN CONTACTO de Ecuavisa, con quienes han compartido momentos muy especiales; como el segundo aniversario del programa y una serie de programas dirigidos a incentivar en el público televisivo, el gusto por la danza.
AMÉRICA VIVE es el programa de televisión que mayor cobertura y seguimiento ha realizado del proceso de trabajo que lleva a cabo el grupo de baile Tropical Dance. Gracias a sus reportes el público nacional ha visto la evolución y desarrollo que el proyecto La Salsa te lleva… ha tenido en estos 3 años, desde su creación.

Canal 2 Gama
Enrique Gaitán, director artístico de la academia, ha sido considerado, por su profesionalismo y su trayectoria, como parte del jurado del programa concurso BAILANDO POR UN SUEÑO. Las opiniones de Gaitán han sido aplaudidas tanto por el público como por los mismos participantes del reality y se ha ganado el cariño y respeto de todos los seguidores de este show. Además, Tropical Dance ha tenido algunas participaciones coreográficas en el programa, destacándose la del pequeño Bryan Jiménez que acompañado de Kike y Édison, sorprendió por sus movimientos rápidos, precisos y bien marcados.

Canal 4 Teleamazonas
Teleamazonas, en sus segmentos de noticias como el NOTICIERO DE LA COMUNIDAD y en el programa familiar DE 9 A 10, ha recibido al grupo de baile Tropical Dance y han compartido con los televidentes las participaciones internacionales que hemos vivido.


Velada libertaria

La noche del 9 de agosto de 2008 miles de quiteños se lanzaron a las calles del centro de Quito con el fin de disfrutar de la más grande agenda cultural que ha organizado el I. Municipio de Quito. La Administración de la zona centro responsable de organizar todas las actividades que se realizaron esa noche en la Plaza de San Blas, invitó a Tropical Dance para participar de esta noche tan especial.

La participación de Tropical Dance no pudo ser mejor, ya que lograron cautivar al público con sus bailes y su carisma, además se contó con la participación del grupo de percusión GV y con el Cantante Cristiano Tonny Tamayo, con quienes se lanzó la nueva canción de la selección nacional de fútbol del Ecuador


Verano 2009

Para aprovechar el verano, nada mejor que tomar clases de baile. Te ofrecemos cursos de 10 horas de clases de lunes a viernes a partir del 29 de junio hasta el 7 de agosto. Más información...

Cursos vacacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario